Drainbox es la solución avanzada y específica de ESPA para la evacuación de aguas fecales, grises o pluviales en todos aquellos entornos ―domésticos o profesionales, rurales o urbanos― con condiciones de desagüe complejas o desfavorables.

Drainbox recoge, acumula, trata e impulsa hasta el nivel del alcantarillado las aguas residuales, y ofrece unas ventajas de versatilidad, instalación y rendimiento realmente excepcionales. Drainbox aporta una tecnología de evacuación simple y de alta eficiencia que permite personalizar cada kit de bombeo con el tipo de bomba más adecuado a la función y prestaciones que va a desarrollar.

Drainbox se presenta en un depósito innovador cuyo diseño incorpora novedosas ventajas técnicas que suman prestaciones para la personalización de cada instalación. Incluye la elección de tuberías de entrada y salida, elección de tubería de ventilación, elección del sistema de vaciado de emergencia y elección de la válvula de retención. El depósito está fabricado en polietileno de alta densidad de 6 mm de espesor con el fondo diseñado para evitar espacios de sedimentación.

Bombea líquidos hasta 40 ºC de temperatura.

Incorpora electrobombas de las series estándar de ESPA y cuadros de control CTF-TOP para el óptimo funcionamiento y operación del equipo doble de bombas. Dispone asimismo de sistema de protección contra bloqueos con arranques preventivos programables y protección contra el trabajo en seco por coseno de fi y por sobreintensidad. 

+34 972 58 80 00