1/2

Equipos de recirculación y filtración compactos para piscinas domésticas, concebidos para proporcionar un alto rendimiento y durabilidad al sistema y a la vez facilitar al profesional las labores de montaje e instalación.

 Filterpak presenta un depurado diseño que consigue incorporar ―en una ejecución estética y compacta― bomba filtro de arena, válvula, kit de conexión y base de soporte para el conjunto.

Filterpak Base es una solución versátil con bomba centrífuga compacta de la gama Blaumar de ESPA.

Válvula de 6 vías integrada, en posición Top o lateral.

Filtros desde 450 hasta 650 mm de diámetro para caudales de circulación desde 8 hasta 16 m3/h. Filtros fabricados en polietileno resistente a agentes químicos y atmosféricos, y moldeados de una sola pieza mediante técnica de soplado.

Equipados con manómetro, purga de aire y doble drenaje en su parte inferior. Cierre mediante abrazadera clamp en modelos hasta diámetro 550 mm y cierre roscado antibloqueo en diámetro 650.

Tapa transparente en versiones de filtro lateral para facilitar la inspección de su interior. Base del conjunto en polipropileno modificado. Conexión bomba-filtro mediante tubería flexible de PVC.

+34 972 58 80 00