ESPA es un proveedor global de soluciones de presurización para viviendas domésticas y hoy abastece millones de viviendas con el confort adecuado en los suministros de la vivienda: duchas, bañeras, inodoros, lavamanos, lavavajillas, etc. 

Los aportes tecnológicos de ESPA para aplicaciones de presurización permiten una fiabilidad y unos resultados de operación óptimos.

La selección de equipos es muy versátil: desde los más simples, accionados con presostato, hasta los que presentan una regulación a velocidad variable. Existe un rango de productos adaptados a cada necesidad. El desarrollo continuado de equipos con electrónicas de última generación proporciona la posibilidad de configurar soluciones a medida para cada instalación por medio de hidráulicas multietapa horizontales o verticales en materiales inoxidables, siempre homologados para el trabajo con agua potable.

ESPA se pone al lado de los profesionales para garantizar los mayores estándares de calidad, adaptación y servicio para cubrir las necesidades del mercado de la presurización doméstica.

+34 972 58 80 00