1/2

Silen Solar es la solución más ecológica y con menor impacto medio ambiental, para la piscina.

Silen solar se compone de bomba trifásica y variador de frecuencia Helios P.

Optimización de la potencia de los paneles solares para que trabajen siempre a su máximo rendimiento (sistema MPPT).

Solución compacta y de fácil instalación con una puesta en marcha sencilla.

Equipada con protección contra trabajo en seco, diodos anti-retorno para la protección de los paneles solares (sistema híbrido). 

Cuenta con una compensación de deriva térmica opcional (ocasiona pérdida de la potencia de los paneles solares debido al incremento de la temperatura ambiental). Accesorios incluidos en los modelos híbridos.

El variador viene configurado con la potencia máxima, para potencias inferiores se deberá cambiar el parámetro de la intensidad.

Silen Solar es la solución que aprovecha la energía del sol para alimentar el equipo de filtración de la piscina, rentabilizando, así, al máximo la instalación y eliminando (o disminuyendo) el consumo de la red eléctrica u otros combustibles fósiles.


La piscina para el futuro

Está disponible en dos configuraciones según las necesidades de cada instalación:

Silen Solar

Silen solar es un sistema aislado, que únicamente utiliza la energía del sol, adaptando la velocidad de filtrado según la radiación solar

 

 

Silen Solar H

Es un sistema híbrido, adecuado para aquellas instalaciones dónde la energía obtenida del sol no es suficiente, ya que abastece el equipo de filtración con energía de la red eléctrica, o otra fuente de energía, para trabajar siempre al 100% de su rendimiento

 

Silen Solar
Silen Solar
Silen Solar H
Silen Solar H
+34 972 58 80 00