ESPA es una empresa especializada en el diseño, producción, distribución e innovación de bombas, sistemas y equipos de gestión del agua para el sector doméstico y residencial.


Desde 1962, ESPA es reconocida internacionalmente por la innovación constante, el servicio, la calidad de los productos y la proximidad con el cliente...

Para nosotros, la mejora continua de las soluciones de bombeo de agua doméstica es un valor fundamental. Por ese motivo contamos con una cadena de valor basada en nuestro capital humano, la responsabilidad social empresarial y la satisfacción del cliente, además de una definición estratégica basada en el desarrollo e innovación de productos y la incorporación constante de nuevas series para responder a los retos y necesidades presentes y de futuro.

En ESPA la innovación e investigación es fundamental para conseguir el nivel de excelencia que impone el mercado, y para ofrecer productos innovadores que respondan a las necesidades del cliente actual que demanda equipos tecnológicos, eficientes y que garanticen un tratamiento sostenible de los recursos energéticos.

Identidad. Compromiso con la eficiencia energética y el medio ambiente. Nos esforzamos cada día para hacer nuestros productos más eficientes energéticamente y adaptados a las nuevas tecnologías y a los nuevos condicionantes del mercado.

Esencia. La creatividad e innovación marcan la diferencia. La innovación es la clave para conseguir la excelencia empresarial. La innovación en toda la cadena de valor se traduce en la dinamización y mejora de los procesos y en la eficiencia productiva empresarial.

Competencias. Profesionalidad y responsabilidad. Desarrollamos nuestra actividad con fidelidad, honestidad, rigor, flexibilidad, eficacia y eficiencia para conseguir mejoras continuas en todos los estados de la organización, aprendiendo constantemente de nuestros clientes y proveedores, así como de nosotros mismos.

Servicio. El cliente, un valor clave.  Sus preocupaciones son nuestra ocupación diaria. La relación profesional y el trato personal nos llevan a conocer su realidad y nos permiten anticiparnos a sus necesidades.

Nuestra historia

ESPA, desde sus orígenes, es un proyecto emprendedor caracterizado por la innovación y la búsqueda de soluciones de bombeo para los problemas reales de su entorno.

+54 11 4709 0030 Whatsapp
¿Quieres recibir las últimas novedades de ESPA?