es
18/10/2022

¡Presentamos la nueva versión del selector de bombas Espa!  

Seguro que en algún momento has necesitado ayuda para encontrar una bomba de agua que se adapte a tus necesidades, ¿verdad? Con ésta versión lo vas a tener mucho más fácil.

Inauguramos la nueva configuración del PSP (Espa Pump Selector Program), la herramienta digital de uso profesional que te ayudará a seleccionar la mejor bomba para tu instalación, según tu necesidad y aplicación. Ésta acompaña al usuario de principio a fin ofreciendo gran variedad de opciones.

El software se adapta adecuadamente a los campos que necesites para la aplicación deseada, te ofrece diferentes opciones de producto para que puedas valorar dentro del filtro automático qué producto te funcionará mejor. 

Cada producto va acompañado de una breve descripción, además contiene información específica sobre datos eléctricos, características de fabricación, limitaciones y curvas de rendimiento (por frecuencia y unidades), datos hidráulicos y materiales. También en la misma página te ofrecemos productos relacionados con la búsqueda para que puedas mirar alguna otra opción que pueda interesarte más.

Ofrecemos la opción de comparar distintos productos para que de una manera más visual y sencilla puedas observar las diferencias entre cada uno de ellos y que tu elección sea mucho más precisa y adecuada. Y por último pero no menos importante, ¡no requiere instalación de software!

¡Pruébalo en 🌐 ESPA PSP

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros usando el formulario de la página de contacto o enviar un correo electrónico a [email protected]

Whatsapp +54 11 4709 0030
¿Quieres recibir las últimas novedades de ESPA?