08/04/2019

El Girona FC ya tiene sus primeras dos peñas internacionales oficiales, India Red&Whites Supporters Club y UAE Red&Whites Supporters Club, creadas por los representantes de las filiales ESPA en estos dos países.

Aprovechando la visita que hacían clientes y representantes de las dos filiales a la sede central de ESPA en Banyoles, se hizo la ceremonia formal de creación de las peñas oficiales del club.  Más de 20 personas procedentes de Oriente Medio fueron recibidas  en el estadio por el presidente Girona FC, Delfí Geli, quien les dio la bienvenida y les ofreció su hospitalidad. Además el sábado los integrantes de las peñas pudieron disfrutar del partido de liga con el RC Español

La afición en este territorio por el Girona FC se ha fundado gracias a la relación y compromiso que mantiene ESPA con esta entidad deportiva como Hospitality VIP y gracias a la visita que hizo esta entidad al estado de Kerala (India) la temporada pasada.

Whatsapp +54 11 4709 0030