03/12/2019

Desde hoy mismo el diseño de www.espa.com ha cambiado radicalmente y se ha sustituido por una interfaz web mucho más usable y amigable que mejore la experiencia de usuario.

La principal innovación de la nueva web es la herramienta de selector de bombas – bautizado como “¿Qué bomba necesito?, concebido para guiar al usuario, sin necesidad de saber de bombas, en la elección de la mejor bomba ESPA según sus necesidades. A través de unas simples preguntas, el selector de bombas, guía al usuario a una serie de resultados de productos concretos. De esta manera se pretende facilitar en la elección de la bomba, que para alguien que no esté acostumbrado a los términos específicos del sector le podría resultar difícil y tedioso.

Además, en el portal www.espa.com el usuario puede encontrar toda la información referente al producto ESPA: gamas de producto, datos eléctricos, curvas hidráulicas, preguntas frecuentes, etc. Así como asistencia técnica e información de la corporación.

Este nuevo diseño web de ESPA se engloba dentro de una estrategia global de comunicación que tiene como objetivo acercarse y establecer también, una comunicación bidireccional con el usuario final no profesional.

Como parte de esta gran transformación digital, y como medio de comunicación con el público de la compañía, ESPA ha abierto nuevos perfiles en las redes sociales: Instagram, Facebook, Linkedin y Youtube en los que se publicaran contenidos de interés dirigidos a todos los públicos.

La web es la base de un portal web, des del cual en un futuro próximo se acedará a las websites específicas de cada filial.

Whatsapp 8:15 - 18:00h +56 2 2726 6900