28/07/2020

Las gamas de bombas MULTI y MULTI-VE de ESPA reciben la certificación de seguridad eléctrica

Las bombas Multi y Multi VE han recibido el certificado CB/IECEE de seguridad eléctrica local para más de 50 países adheridos al programa.

Uno de los valores fundamentales de ESPA es la mejora continua para ofrecer soluciones adaptadas a las exigencias actuales y futuras del mercado, para satisfacer las necesidades de los clientes y mantener un compromiso firme con el medio ambiente.

Las gamas Multi y MULTI-VE han recibido mediante la empresa SGS la certificación IECEE (Comisión Electrotécnica Internacional para los Aparatos Eléctricos) conforme cumple con las normativas internacionales IEC 60335-1:2010 e IEC 60335-2-41:2012.

Esta certificación de seguridad eléctrica otorga a las bombas ESPA un reconocimiento global y unos estándares de seguridad, calidad y eficiencia. El certificado permite reducir las especificidades normativas de los mercados de distintos países adheridos al programa y, por lo tanto, agilizar los trámites para acceder a nuevos mercados.

Productos relacionados
Whatsapp 8:15 - 18:00h +56 2 2726 6900