08/06/2020

Edificio sostenible Santana Lofts en Guayaquil, Ecuador

Recientemente se ha inaugurado el lujoso edificio de apartamentos Santana Lofts en Puerto Santa Ana en la ciudad de Guayaquil (Ecuador).

De la mano de nuestro importador en Ecuador, Easymax, y el promotor Inmobiliario Pronobis y el instalador sanitario Hidrosolucion S.A., todos los equipos de filtración de las piscinas de esta edificación son de la marca ESPA.

El edificio dispone de dos piscinas que trabajan con bombas de velocidad variable Silenplus y filtros Filterkit Base y Filterkit Plus, que son energéticamente muy eficientes. El jacuzzi redondo trabaja con una bomba Wiper, especialmente diseñada para hidromasajes y spas.

1/10

Este edificio destaca por los 20 niveles y por las diversas áreas sociales, piscinas, área de mascotas y salas de juegos, eventos y gimnasio. El mismo fue desarrollado según “los más altos estándares de construcción y es el primer edificio residencial de Guayaquil en obtener la precertificación Sostenible EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies”).

Santana Lofts, con una inversión de más de 34 millones de dólares y un área de construcción de 36 000 m ², está rodeada por emblemáticas edificaciones como: The Point, Riverfront I y II, Hotel Wyndham, Torres Bellini, Spazio y Emporium levantadas desde 2005.

Whatsapp 9am - 13pm CET +34 972 58 80 00
¿Quieres recibir las últimas novedades de ESPA?