Innovación y seguridad: La apuesta de ESPA en protección contra incendios
En ESPA seguimos comprometidos con ofrecer soluciones de alto rendimiento para la protección y seguridad en entornos industriales. En esta ocasión, nos enorgullece compartir un nuevo proyecto con NAPISA, una empresa especializada en la construcción de naves y parques industriales, que ha confiado en nosotros para reforzar la seguridad de su última gran construcción de naves logísticas en el polígono industrial de Vallecas.
Para este proyecto, se ha instalado y puesto en marcha un grupo de presión contra incendios FDD 520-105, una solución de altas capacidades diseñada para abastecer de manera eficiente la red del sistema contra incendios de un conjunto de naves industriales de reciente construcción. Este equipo está dotado con dos motores diésel de 246 kW cada uno, capaces de suministrar un caudal de 520 m³/h a una altura manométrica de 105 metros. Gracias a su potencia y fiabilidad, esta instalación garantiza una protección eficaz en todas las áreas del complejo, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad.
Puesta en marcha por expertos
La instalación y puesta en marcha del equipo han sido realizadas por uno de nuestros servicios técnicos autorizados en Madrid, REBOMAC. Su equipo de especialistas ha llevado a cabo todas las acciones y configuraciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento del sistema, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención de incendios.
Seguridad, Confianza y Eficiencia
Este proyecto refuerza nuestro compromiso con la seguridad y eficiencia en soluciones contra incendios, ofreciendo a nuestros clientes tecnología avanzada y el respaldo de un equipo técnico altamente capacitado. En ESPA, trabajamos para que cada instalación cuente con la mejor protección y fiabilidad. Si buscas una solución personalizada para tus necesidades de presurización y sistemas contra incendios, nuestro equipo está listo para asesorarte.